Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Logra Skiper Rmz campeonato de Freestyle y lanza nuevo sencillo

Además platicamos con él en POSTA y nos adelantó el nombre de su nueva canción y no pudo faltar nuestra ya conocida dinámica ¿A qué te recuerda?

Logra Skiper Rmz campeonato de Freestyle y lanza nuevo sencillo

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El improvisador regiomontano Alan Ramírez, mejor conocido como Skiper Rmz, regreso feliz tras obtener el campeonato de Red Bull Batallas y comprometido para representar a México en la próxima la Gran Final Internacional 2021.

Además platicamos en POSTA con el también cantante de 27 años de edad, quien nos adelantó el nombre de su nueva canción, así como los planes que tiene en la música, pues se está preparando para sacar nuevos sencillos durante este año.

La gran final nacional del Red Bull Batallas se llevó a cabo el pasado 24 de julio, fue transmitida desde los Estudios Churubusco en la Ciudad de México, a puertas cerradas y siguió todos los protocolos de seguridad.

Esta final nacional celebró la victoria de Skiper que se unirá a Rapder (Campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2020) y a Aczino (Tercer lugar en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2020) entre los
mexicanos que representarán nuestro país en la Gran Final Internacional 2021 prevista para noviembre próximo.

Y por supuesto no pudo faltar nuestra ya conocida dinámica ¿A qué te recuerda?, donde le mostramos distintas fotografías que lograron conmover al regiomontano.

Síguenos en Google News
Otras Noticias