Los trapitos salen al sol: Álex Kaffie denuncia clasismo en el programa “HOY”

Por: Posta Redacción

jueves 10 junio 2021 - 5:16 pm

Temas: Celebridades

En su sección 'Trapitos al Sol' dejó a todos con la boquiabiertos con una confesión que lo liberó de muchas cargas

MÉXICO.- El conocido presentador de espectáculos, Álex Kaffie, quien se ubica en el gusto del público por la entrega y pasión, desempeñó muchos años su profesión en Televisa para el programa matutino “HOY” compartiendo cuadro con las conductoras y ejecutivas Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Ha declarado que durante su estancia en este programa sufrió de clasismo por parte de sus compañeras.

Hoy en día se encuentra laborando para ImagenTv en el matutino competencia, “Sale el Sol”, en su sección ‘Trapitos al Sol’ dejó a todos con la boquiabiertos con una confesión que lo liberó de muchas cargas, pues asegura que el productor Carlos Arenas de ImagenTv a su llegada le dijo “Aquí no hay clasismo”.

¿Cuál fue esa confesión?

Estoy muy feliz aquí, porque aquí no hay clasismo y eso me encanta. Es que se agradece mucho, que aquí no te digan: 'Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas', eso es muy bonito, que aquí no haya clasismo”

Álex Kaffie

Presentador de Espectáculos

Pues en otro programa, en Hoy, nunca pude ir al desayunador, porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta). Me mandaban a la cocina económica, a la covachita. Es más rico, claro, el chicharroncito en salsa verde”

Álex Kaffie

Presentador de Espectáculos

Su confesión despertó dimes y diretes, provocando la molestia de la competencia y saliendo en defensa de el dúo dinámico de Televisa.

Amandititita lo denunció el año pasado a el (Alex Kaffie), Gustavo Adolfo Infante y otros más . Pues asegura no la bajaban de “india”

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?