Mantienen sedado al comediante Luis de Alba tras caída

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 23 septiembre 2021 - 06:37 p. m.

Lo que sería su regreso a los escenarios de comedia pospandemia ha sido una pesadilla para el comediante y su esposa

MONTERREY, Nuevo León-. Tras sufrir una caída este miércoles 22 de septiembre al término de una entrevista, el comediante Luis de Alba se mantiene sedado en un hospital de Monterrey, donde será operado.

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer que el intérprete del personaje "El Pirruris", sufrió el percance al término de una plática con la comediante Marisol Vásquez, al entrar a un baño que tenía un escalón, del cual no se percató.

El resultado del impacto del lado derecho del cuerpo de De Alba fue una fractura de fémur junto con la prótesis que ya portaba el actor, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio donde permanecerá hasta que se le realice la extracción de la prótesis dañada y se le coloque la nueva.

De Alba tenía programada esta visita a la sultana del Norte para trabajar en el Bar del comediante José Luis Zagar, pero estas presentaciones fueron canceladas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el tiempo de estadía del comediante y su esposa Abigaíl Alfaro en Monterrey, pero se mencionó en redes sociales que los colegas comediantes han acordado buscar la manera de hacer un evento a beneficio y así ayudar a sopesar los gastos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?