Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mantienen vivo el recuerdo de Natasha Moctezuma

Ximena Moctezuma, tía de la joven, media hermana de Frida Sofía, la recordó con un emotivo mensaje en Instagram tras su muerte

Mantienen vivo el recuerdo de Natasha Moctezuma

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, sigue conmoviendo a la familia de la joven de 24 años, quien murió el pasado 2 de septiembre por problemas en los pulmones y tras sufrir de convulsiones.

Fue la tía de la joven, Ximena Moctezuma, quien por medio de su cuenta de Instagram escribió unas palabras para su sobrina, manifestando que fue una chica mágica y extraordinaria.

Tú y Yo. Busqué una palabra para describirte y definitivamente me quedo con EXTRAORDINARIA. En verdad mi mumich que honor ser tu tía. Todo absolutamente todo de ti desde el día que naciste fue especial. Hoy sé que desde el cielo estuviste observando lo inmensamente amada que eres por todo el que cruzó camino contigo. Tenías una magia que contagiaba con quien tuvieras contacto. Hiciste de este mundo un lugar mejor. Y gracias a ti, hoy soy una mejor persona. Tu legado vivirá a través de nosotros que te conocimos.

Ximena Moctezuma

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ximena Moctezuma (@ximemocti2674)

Hasta el momento ni Frida Sofía ni Pablo Moctezuma, padre de Natasha, así como Beatriz Pasquel, madre de la joven, han externado su sentir tras la muerte de Natasha.

Desde la muerte de esta chica Frida no ha utilizado sus redes sociales para manifestarse.

SE DISCULPA ENRIQUE GUZMÁN

Ayer, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma al preguntarle cuál era su opinión entorno al deceso de la media hermana de su nieta Frida Sofía.

El cantante reaccionó y declaró que “el karma es el karma hija”.

Tras su respuesta Enrique Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por esto que dijo frente a los reporteros por lo que escribió.

El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación.

Enrique Guzmán

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias