María León enloquece a fans con diminuto traje deportivo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

martes 23 febrero 2021 - 11:38 a. m.

Reconoce la cantante que mantener la disciplina durante la pandemia ha sido algo difícil

CIUDAD DE MÉXICO.- María León a demostrado el carácter y esfuerzo a lo largo de su carrera dentro y fuera del escenario y ser una mujer muy disciplinada en el trabajo y el ejercicio que son sus pasiones.

En esta ocasión la ex vocalista de Playa Limbo causo furor en sus redes sociales al publicar una foto mostrando su tonificado cuerpo y compartiendo un mensaje muy importante en donde señala todo el esfuerzo que le ha costado llegar a ese punto de su vida.

En el texto menciona que durante la pandemia, una de las cosas que más le costó trabajo fue mantener la disciplina en cuanto al ejercicio y la alimentación por el encierro que se vive actualmente y mas en aquellos días en los que los ánimos están muy por debajo.

Subo esta foto porque, aunque llevo una buena racha de constancia no siempre es así, y cuando eso pase quiero volver a ella y decirme: ‘Ándele sargentito, sí se puede…’ me lo digo a mí pero con todo mi amor te lo digo a ti también

María León

Los fans rápidamente elogiaron el cuerpo de la famosa y le enviaron mucho apoyo y motivación para seguir durante el encierro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?