Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Mi Cayetana para dar paz': Alejandro Fernández

Nuevamente Alejandro Fernández dio el Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada, pero ahora lo hizo bien acompañado por su hijo Alex y toda su familia

'Mi Cayetana para dar paz': Alejandro Fernández

Publicado el

Por: Abril de León

LAS VEGAS, Nevada-. El cantante Alejandro Fernández sorprendió a su público durante le concierto de la noche del 15 de septiembre en Las Vegas, donde además de dar el grito de independencia, presentó a su nieta cayetana.

Y es que en medio de la velada El Potrillo pidió a su hija Camila Fernández le permitiera a la pequeña Cayetana para cargarla en el escenario mientras su tío Alex Fernández Jr., cantaba el tema 'El tiempo no perdona', el cual dedica a su padre.

Además unos días antes de esta tradicional celebración de las fiestas patrias en la ciudad de las luces, Fernández compartió en su cuenta de Instagram unas fotos junto a su nieta, donde destacó que ante un mal momento, como el que están viviendo por la salud de sus papás Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, que mejor que estar unidos.

Los problemas con la familia unida son menores , y mi Cayetana para dar paz

Alejandro Fernández

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Ferna´ndez (@alexoficial)

Por su parte Alex Fernández Jr., reconfirmó lo que había compartido en una revista de circulación nacional, donde anunció que será papá y que se sentía muy emocionado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias