Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Niega Kim Flores brote de piojos en su hogar

La influencer Kim Flores llegó a tomar con gracia el que se dijera que había un brote de piojos en su casa luego de que uno de sus hijos aludiera que tenía tales parásitos en una transmisión en vivo

Niega Kim Flores brote de piojos en su hogar

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Más allá de molestarle, Kim Flores tomó con gracia que en redes sociales se dijera que en su hogar había un brote de piojos luego de que en una transmisión en vivo que ella hacía en Facebook se escucha que uno de sus hijos le pregunta que cómo se iban estos parásitos.

Lo que de inmediato desató rumores de que en la familia del cantante Edwin Luna existía un brote de piojos, sobre todo porque en la transmisión se ve que Kim calla al niño y de inmediato corta el enlace.

No lo podía creer el punto de hasta donde llegan las redes sociales, esas notas si dan risa, mi niño lo dijo porque traía el cabello como de Emo, siempre lo traía hasta la cara y yo siempre le decía para que se cortara el pelo, ya tienes piojos, te lo voy a cortar, entonces yo le metí esa idea en la cabeza, entonces va y me lo dice y es cuando lo vieron y dijeron: ‘Ay, ya tienen piojos’ y no vieron todo lo demás.

Kim Flores

La influencer cuestionó las críticas que se hicieron, manifestando qué quién no ha tenido piojos en algún momento de su vida.

Quién no tuvo piojos y si los Tuviera qué, hay shampoos y tratamientos que ponerles, la verdad para mí fue muy tonta la nota y ahí lo dejé, tampoco me iba a poner a aclarar las cosas.

Kim Flores

En otros temas, la también empresaria de la belleza negó estar arrepentida tras su breve estancia en el reality “La casa de los famosos”, emisión que abandonó por voluntad propia en su primera temporada.

No he dicho que me arrepentiría, he dicho que no lo volvería a hacer por el haberme separado de mis hijos, por lo que pasó en mi relación, pero para mí es un proyecto maravilloso, ya que vuelve a resurgir la imagen de muchos famosos que estaban fuera del radar, sin duda, es una novela de la que la gente se engancha.

Kim Flores

Otras Noticias