Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Nuevamente Laura Bozzo es buscada por las autoridades

Al no volverse a presentar frente a las autoridades y aclarar la situación por la que está siendo llamada a declarar, Laura Bozzo nuevamente se dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para su captura

Nuevamente Laura Bozzo es buscada por las autoridades

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que un juez concedió una suspensión provisional que frenó su detención, a partir de este martes 31 de agosto Laura Bozzo nuevamente vuelve a ser buscada por las autoridades para que sea internada en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Tras haber incumplido con presentarse en el tiempo determinado por la autoridad, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, rechazó dar nueva prórroga o suspensión definitiva para frenar por tiempo indefinido su captura, dando luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR).

Por lo que el juez ordenó su detención y fuera internada en el penal y se ejecute la orden de aprehensión girada contra la peruana, al no cumplir con los lineamientos establecidos por las autoridades.

Cabe destacar que hace un par de semanas un juez de control vinculó a proceso a Laura Bozzo tras ser acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Y aunque hace unos días un juez concedió una suspensión provisional se le impuso una garantía económica de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte, para qué se presentará, y al no hacerlo nuevamente está siendo buscada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias