Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece YosStop disculpa pública a Ainara

Como parte del acuerdo para obtener su libertad condicional, la youtuber utilizó su plataforma para dar la disculpa


Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop utilizó este viernes su canal de YouTube para pedir una disculpa pública a Ainara, la adolescente que fue víctima de una violación y que la propia Hoffman había compartido en su plataforma el video de la agresión.

Dicha disculpa forma parte del acuerdo en que la influencer llegó con las autoridades para poder gozar de libertad condicional, ya que el proceso continúa, luego de que la víctima llegó a un acuerdo y el delito de pornografía infantil fue reclacificado al de discriminación.

Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado estigmatizado y maltratado, hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual.

YosStop

En el video se aprecia que Hoffman aparece con una laptop sobre sus piernas donde se encuentra leyendo las palabras con las que hace su pronunciamiento.  

Pero sobretodo, ahora entiendo que violaron a Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor, te revictimizé, puse en duda lo que valientemente habías denunciado, ahora entiendo y espero que todos entiendan qué si no hay consentimiento, es violación.

YosStop

La influencer dio detalles de sus futuras acciones como parte del acuerdo, como que no volverá a expresarse públicamente de forma denigrante, insultante, humillante o revictimizante hacia ninguna persona, en especial hacia mujeres o niñas.

Además de que no puede tener comunicación ni acercamiento alguno con la propia Ainara y que donará el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o grupos civiles que ofrecen apoyo a víctimas de violencia de género.  

Te puede interesar:   Conceden libertad para YosStop
Síguenos en Google News
Otras Noticias