Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Opaca Carlos Rivera al Sol y roba suspiros en Instagram

'Así como que no me doy cuenta', imaginamos que fue la frase que utilizó el cantante para pedirle a su amigo fotógrafo estas imágenes en la playa

Opaca Carlos Rivera al Sol y roba suspiros en Instagram

Publicado el

Por: Abril de León

MALLORCA, España-. Mira nada más lo que trajo el mar, es una frase que se nos viene a la mente tras ver las fotografías que compartió el cantante mexicano Carlos Rivera, las cuales fueron tomadas en Mallorca, España.

Y es que 'El Rey León' como es identificado tras protagonizar esta exitosa puesta en escena, dejo que el lente de Tato, su amigo y fotógrafo personal, lo captara durante su estancia en la playa, y que ahora el público pueda disfrutarlo.

Me he robado un poco del sol para que en tu mirada no falte…

Carlos Rivera

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Por su puesto que entre los mensajes compartidos en la publicación de Instagram, no podía faltar el de su novia Cynthia Rodríguez, el cual se sumó al de miles de fanáticos que no dejaron de elogiar al intérprete de '100 años' y 'Como pagarte'.

Y es que el cantante egresado de La Academia, ha estado desde finales de junio en Europa recorriendo distintas ciudades con su tour, gracias a la evolución positiva de los eventos en aquella parte del mundo, donde ha llevado hasta 5 sold out consecutivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias