Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Otro anillo para JLo? Ben Affleck es captado en una joyería

Mientras unos preocupados por la ruptura de Belinda y Nodal, otros desean que Affleck haya comprado un anillo de compromiso para JLo

¿Otro anillo para JLo? Ben Affleck es captado en una joyería

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y con Ben Affleck y Jennifer Lopez quedo más que confirmado, tanto que todo mundo está esperando a que den la fecha del compromiso pues el actor ya fue visto viendo anillos.

Este inicio de semana Affleck fue captado dentro de una tienda Tiffany Co., en California, acompañado de madre Christopher y su hijo Samuel de 9 años, mirando un mostrador con anillos en exhibición.

Recordemos que el protagonista de Batman y JLo., ya estuvieron comprometidos en 2002 cuando él le entregó un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2.5 millones de dólares, fijando fecha de boda, pero esto nunca ocurrió.

Luego de las imágenes de Affleck en la tienda de Century City, California, según una fuente cercana a la familia del actor, relató para medios en Estado Unidos que no era lo que parecía pues el actor estaba jugando con sus hijos.

Ya que expresó que Ben, Sam y Christopher su madre, eran un equipo, y en el otro estaban las hijas de Affleck, y tenían como misión recorrer el centro comercial y buscar 'tesoros' artículos de una lista, por lo que Ben entró rápido a Tiffany, encontró el objeto y se marchó.

¿Cuál será la verdad?, ¿Andaría Ben buscando anillo?, eso solo el tiempo lo podrá decir.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias