Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Edén Muñoz orar por su bebé; está grave, pero estable

A través de redes sociales, el cantante reconoció que a pesar de que su bebé está delicado, lucha día con día por su vida.

Pide Edén Muñoz orar por su bebé; está grave, pero estable

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz compartió con sus seguidores que su hijo, de casi un mes de nacido, se encuentra grave, pero estable, después de haber sido hospitalizado de emergencia.

A través de redes sociales, el cantante reconoció que a pesar de que su bebé está delicado, lucha día con día por su vida.

Me encantaría poder decirles esto en algún video pero, me traiciona la sensibilidad. Me quiebro fácilmente y me resulta imposible, así que escribo. Días difíciles, angustia y todo lo que se puedan imaginar. El diagnóstico de Matías es grave, pero bendito Dios, dentro de ese contexto está estable. La evolución es lenta pero favorable.

Edén Muñoz

Vocalista de Calibre 50

El líder de la banda de regional mexicano, agradeció las atenciones del personal médico que está al pendiente de su pequeño bebé, ya que además de darle los medicamentos y alimentos necesarios, le han dado amor.

Sinceramente, no vengo a hacer énfasis en la gravedad de la situación, sino en algo que nos tiene con la fe y la vibra en lo más alto. Algo tan valioso como la fuerza de quien apenas hace poco más de 20 días conoció el mundo y hoy se aferra con todas sus fuerzas a la vida. Matías pide enérgicamente comida cada 3 horas, la sonda le ayuda a no agitarse y que su saturación siga controlada, ha ganado peso! Casi 40 gramos diarios y lo convierte en un muchachón cada día. En el hospital nos dejan cargarlo y los brazos de mamá @palomallanesg en especial lo mantienen tranquilo, su hermano lo saluda por videollamada y le dice que lo espera para cantarle y prestarle sus juguetes

Edén Muñoz

Vocalista de Calibre 50

Edén Muñoz pidió a sus fans continuar en oración por la salud de Matías, de quien se desconoce hasta el momento cual es el padecimiento que lo mantiene en esta situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ede´n Mun~oz (@edenmunoz)

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias