Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Eduardo Verástegui no vacunarse y lo ‘tundean’ en las redes

El actor se suma a la lista de famosos que están en contra de las vacunas anticovid; asegura que son del diablo

Pide Eduardo Verástegui no vacunarse y lo ‘tundean’ en las redes

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Eduardo Verástegui una vez más se encuentra dando de qué hablar en las redes sociales, ahora el actor hace una advertencia al público sobre la vacuna contra el COVID-19.

En su mensaje en Twitter el tamaulipeco asegura que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, pues no confía en las personas que están detrás de la vacuna y hace un llamado para que la gente esté “alerta” contra el adversario (el demonio) de quien dice solo busca “devorar” a la población.

No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente.

Eduardo Verástegui

Las reacciones tras este mensaje no se hicieron esperar por parte de los cibernautas quienes de inmediato atacaron al artista, calificándolo de fanatista e ignorante.

También hubo otros usuarios que cuestionaron que Verástegui se autonombre provida y al mismo tiempo promueva el no vacunarse.

Así también hubo aquellos que pidieron que al actor le fueran cerradas sus redes sociales al promover este tipo de mensajes que al final pueden llegar a confundir a algunas personas.

Eduardo Verástegui también se ha manifestado en contra del aborto, tema del que se pronunció el pasado 7 de septiembre cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional castigar a quien tome la decisión de interrumpir un embarazo.     

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias