Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Prohíbe hotel de Venecia acceso a John Malkovich

La restricción se debe a que el actor y cineasta no cuenta con un certificado de vacunación en el que muestre que ya recibió su refuerzo anticovid

Prohíbe hotel de Venecia acceso a John Malkovich

Publicado el

Por: Arturo González

VENECIA, Italia.-El actor estadounidense John Malkovich se encuentra en Venecia filmando una serie sobre la saga “Ripley”; sin embargo, no ha podido alojarse en el hotel Danieli por no disponer de un certificado de vacunación que muestre que ya tiene su refuerzo. 

La productora de la serie tuvo que buscar a toda prisa una residencia privada a la altura del famoso actor y realizador, informaron medios locales este miércoles. 

Desde el pasado 10 de enero el certificado anticovid con su refuerzo es necesario presentarlo en diversas partes de Europa y así poder acceder tanto en el transporte público, a los festejos, a las ceremonias, pero también en los hoteles

Según diarios como “Il Gazzetino” han reportado que Malkovich si dispone del certificado, pero estaba caducado. 

El actor se encuentra en Venecia para rodar una serie-remake de la saga del personaje de Ripley, nacido de la imaginación de la escritora Patricia Highsmith, y que comenzó en 1999 con la exitosa 'El talento de Mr. Ripley', dirigida por Antony Minghella.

Otras Noticias