Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Quién copió a quién? Danna Paola y Belinda lucen el mismo atuendo 

Ambas cantantes para promocionar sus próximos lanzamientos en la música presumen la misma vestimenta, desatando polémica. 

¿Quién copió a quién? Danna Paola y Belinda lucen el mismo atuendo 

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Las comparaciones entre Danna Paola y Belinda siempre han existido, a pesar de que la primera es unos años menor que la actual novia de Christian Nodal.  
 
La polémica entre ambas artistas vuelve a surgir ya que la intérprete de “Mala fama” para la promoción de su nuevo sencillo “Mía”, luce un atuendo que hace unos días presumió Belinda en sus redes sociales, por lo que las confrontaciones entre los seguidores de ambas artistas no se hicieron esperar para ver a quien de las dos se le veía mejor.  

La intérprete de “Sapito” usó el conjunto completo de colores para anunciar su nuevo éxito al lado de Tini Stoessel y Lola Índigo, y acompañó la imagen que subió a su cuenta de Instagram con la siguiente frase:

Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas.

Belinda

En el caso de Danna Paola, la joven también apareció con el mismo atuendo: traje completo de múltiples colores con una mariposa en el centro y así promocionar su ya mencionado sencillo.  
 
Ante esto, las comparaciones entre ambas celebridades no se hicieron esperar en las redes sociales y así ver a quien se le apreciaba mejor el colorido atuendo.  

Sin embargo, hubo alguien que salió en defensa de Belinda y fue nada más y nada menos que su prometido Christian Nodal, quien sin entrar en detalle comentó lo siguiente:  

Reina, todo te queda mejor que a nadie.

Christian Nodal

El comentario encendió molestias por parte de los seguidores de Danna, quienes no duraron en criticarlo.  

“Lo habrá dicho por Danna Paola”; “Es por Danna?”; “no creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”; “está halagando a su futura esposa, como debe ser”.  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias