Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Quiere Isabel II que Camilla sea nombrada reina

La monarca expresó su interés porque la esposa del príncipe Carlos sea considerada reina consorte cuando su hijo ascienda al trono de Reino Unido

Quiere Isabel II que Camilla sea nombrada reina

Publicado el

Por: Arturo González

REINO UNIDO.- A un día de que la reina Isabel II de Inglaterra cumpla 70 años de haber ascendido al trono de Reino Unido, la soberana dio a conocer su interés de que Camilla, la esposa del príncipe Carlos, se convierta en reina consorte. Así lo adelantó la cadena BBC de Londres

Sin embargo, esto ocurrirá cuando el príncipe de Gales pase a ser rey, así lo apuntó la misma Isabel en un mensaje con motivo de la celebración de su jubileo de platino a efectuarse este domingo. 

Camilla, duquesa de Cornualles, contrajo matrimonio con el príncipe Carlos el 9 de abril de 2005, luego de un romance que ambos sostuvieron por poco más de 30 años, y que fue el tormento por parte de la fallecida princesa Diana, quien estuvo casada con Carlos durante 11 años. 

A pesar de que en varias ocasiones Camilla ha expresado sus deseos de ser nombrada en un futuro como princesa consorte, la decisión ya está dada de que reciba el título de reina cuando Carlos asuma el trono de Inglaterra.


Otras Noticias