Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rechaza juez amparo de Laura Bozzo

La conductora había tramitado un amparo para no ser llevada a prisión por el delito de depositaría infiel.

Rechaza juez amparo de Laura Bozzo

Publicado el

Por: Arturo González

TOLUCA, Estado de México.- Un juez federal rechazó tramitar el amparo promovido por Laura Bozzo para no ser detenida y llevada a prisión por el delito de depositaría infiel del que se le acusa por parte del (Servicio de Administración Tributaria) SAT.

René Ramos Pérez, Juez Décimo de Distrito en el Estado de México con sede en Naucalpan, se declaró incompetente de llevar el amparo, al argumentar que a la peruana le fue dictada una orden de aprehensión por un juez de Almoloya de Juárez, municipio que se encuentra más cerca de la capital mexiquense.

Ante esta negativa del juez hacia Bozzo, la conductora continúa prófuga de la justicia, por lo que el miércoles se le giró una ficha roja para su localización y aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) al vencerse el plazo para ir a declarar.

Laura Bozzo fue procesada por el delito de depositaría infiel al vender un departamento que había dejado en garantía ante el SAT por un adeudo fiscal superior a los 13 millones de pesos.

La delata Alfredo Adame

Alfredo Adame fue quien reportó a través de sus abogados a las autoridades que Laura Bozzo había vendido una propiedad que anteriormente había dejado en garantía al SAT.

El actor manifestó que una persona se puso en contacto con él y le comunicó que Bozzo los había defraudado con un inmueble que presuntamente les había vendido.

Un día me entra un mensaje que decía le tengo información de la delincuente Laura Bozzo. Me dicen a mi esposo le vendió un departamento, y cuando quisimos escriturar, resulta que estaba embargado por el SAT. ¡Me cayó del cielo!

Hace seis o siete meses, sin ningún tapujo ni nada, me comunico con el SAT y les digo la conductora de televisión cometió un delito, vendió un condominio que tienen embargado. Y empezaron a investigar.

Alfredo Adame

Se presume que ya huyó del país

Al desconocer el paradero de Laura Bozzo, se presume que la conductora ya podría haber abandonado el país y así ser detenida. Hasta el momento esta información no ha sido confirmada; sin embargo, se cree que ya lo pudo haber hecho y que podría haber viajado a Europa.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias