Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Redobles para la despedida del baterista Charlie Watts QEPD

Con 80 años de vida y 50 años dedicado a la música, The Rolling Stone y su público están de luto por la muerte de Watts

Redobles para la despedida del baterista Charlie Watts QEPD

Publicado el

Por: Abril de León

LONDRES, Inglaterra-. La industria musical, de espectáculos y en especial los bateristas que siguieron sus pasos están de luto, pues se anunció que este 24 de agosto falleció Charlie Watts baterista de The Rolling Stone a los 80 años de edad.

Nacido el 2 de junio de 1941, en Kingsbury, Reino Unido, Watts fue reconocido por su trabajo en la batería, y no solo de la agrupación que le dio fama, sino en todos lados donde puso en sus manos unas baquetas e hizo retumbar el lugar.

Por medio de un comunicado de prensa, los miemmbros de la iconca banda inglesa, anunciaron la noticia.

Con una inmensa tristeza les anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación.

The Rolling Stone

grupo musical

En el texto se especifica que falleció pacíficamente en un hospital de Londres y rodeado de su familia, aunque no se sabía que estuviera enfermo o delicado.

Además se solicitó amablemente respeto a la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil, para poder despedir al amigo.

Desde su ingreso a The Rolling Stone en enero de 1963, y hasta su fallecimiento, permaneció en el grupo formando con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, la asociación más duradera en la historia del rock y? según afirmaciones de Jagger y Richards, Watts era el verdadero líder de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias