Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Bely y Beto con show presencial en México y EU

Después de una pausa en sus conciertos presenciales por el Covid-19 el show infantil más reconocido del internet regresa a la acción

Regresa Bely y Beto con show presencial en México y EU

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. La animadora infantil líder de las redes sociales y YouTube Bely junto con su inseparable amigo Beto, están más que listos para regresar a los escenarios en Monterrey, México y Estados Unidos.

Foto: Chirstián García / POSTA Mx

Durante la presentación de la “Chiquicard” la nueva tarjeta del Club oficial y mundial del Show de Bely y Beto, fue la misma animadora quien confirmó las nuevas fechas y recintos.

Será un show nuevo y aún estamos trabajando los temas nuevos por lo que no te los puedo adelantar, pero regresamos a Estados Unidos el 13 y 14 de agosto, el 19 de septiembre en la Arena Monterrey y el 24 de octubre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México

Foto: Chirstián García / POSTA Mx

Aunque confiesa que debido a la pandemia si tuvo un poco de temor pues sabe que los niños crecen y cambian de gustos, pero hasta el momento el gusto de los menores sigue.

La verdad es que no sabíamos lo que iba a pasar, si tienes dudas y te entra el miedo porque ha pasado tanto tiempo y si los niños nos van a responder igual o si siguen viéndonos, si tenemos público nuevo, pero Dios está con nosotros y a seguirle, ya veremos la respuesta

Belinda Treviño

animadora infantil
Foto: Chirstián García / POSTA Mx

Para la presentación de la “Chiquicard” Bely y Beto prepararon un meet and greet dónde recibieron a sus clientes más fieles quienes fueron los primeros en recibir esta distinción que los hace parte oficial del mundo de la animadora infantil y sus amigos, los interesados podrán conseguir su tarjeta a través de la página oficial del show y en la tienda física en Monterrey.

Foto: Chirstián García / POSTA Mx

EL NUEVO RETÓ DE LOS 10 MILLONES EN YOUTUBE

Desde el año 2015 Bely comenzó con su canal de YouTube donde rápidamente alcanzó números importantes y hasta la fecha a llegado a más de 5 millones de seguidores, marcando un precedente en el ámbito infantil.

Por lo que ahora el reto será llegar a los 10 millones de seguidores para poder obtener la nueva placa de la plataforma de entretenimiento de la web.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias