Reportan delicada de salud a Lolita Ayala; asegura Alex Kaffie

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 17 septiembre 2021 - 04:32 p. m.

Según el comentarista de espectáculos relata en una de sus columnas que la periodista fue vista conectada a un tanque de oxígeno portátil

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Kaffie dio a conocer que la salud de la periodista Lolita Ayala no está del todo bien al señalar que le han informado que se encuentra enferma.

En una de sus columnas, el también conductor de espectáculos manifestó que le han comentado que Ayala fue vista recientemente con mal semblante y conectada a un tanque de oxígeno portátil.

Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista atraviesa lamentablemente por días de enfermedad, en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil.

Alex Kaffie

En la misma columna Kaffie agregó, que lo más impactante fue por quienes le contaron, ver a la ex presentadora de Noticieros Televisa no poder caminar por sí sola.

Hasta el momento, Lolita Ayala no se ha manifestado para aclarar por medio de sus redes sociales si en estos momentos atraviesa por algún padecimiento como lo asegura Kaffie.

Hace unos días a través de la cuenta de Instagram de la periodista se informó que se estaba buscando a un ilustrador para los diseños que en últimas fechas se han realizado en playeras y sudaderas con la imagen de Ayala.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?