Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Ximena Navarrete el sexo de su bebé; será niña

La ex reina de belleza junto con su esposo inmortalizan el momento en un video que compartieron a través de las redes sociales.

Revela Ximena Navarrete el sexo de su bebé; será niña

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Rodeados de familiares y amigos, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares revelaron el sexo de su bebé, el cual será una niña a cuatro meses de que la ex reina de belleza se encuentra embarazada.  

En el jardín de la casa donde actualmente vive la pareja y por medio de bengalas de distintos colores hasta que apareció el rosa, fue como Navarrete y su marido compartieron la noticia a sus seres queridos, momento que quedó plasmado en las redes sociales de la ex reina de belleza.

Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse.

Ximena Navarrete

ex reina de belleza.

Sin embargo, la pareja no dio a conocer qué nombre llevará la pequeña, por lo que habrá que esperar a que nazca para que sea revelado.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Lamentablemente Ximena y Juan Carlos en 2018 perdieron a su primer hijo, cuando la tapatía se hallaba en el cuarto mes de embarazo.  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias