Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sale Lucía Méndez del COVID-19

La actriz y cantante compartió a través de un video estar ya libre del virus, el cual aseguró le dejó algunas secuelas


Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haberse dado a conocer que Lucía Méndez recientemente se sumó a la lista de famosos que en últimas fechas han dado positivos a COVID-19, ahora ha sido la propia actriz quien aseguró que ya no padece esta enfermedad. 

A través de un video, la actriz y cantante declaró que ya no tiene el virus en su organismo, pues ha dado negativo a la última prueba que se practicó. 

Me encuentro feliz, ya pasé el Covid, ya salí negativo y estoy muy agradecida con Dios porque fue un Covid ligero, estuve dos días muy mal, una sensación fuera de lo normal, algo impresionante, que no se lo deseo a nadie.

Lucía Méndez

Sin embargo, Lucía confesó que el Covid le dejó algunas secuelas, principalmente con su respiración.   

Mi respiración cuando camino me agito un poco, (tengo) un poquitito de tos, que me dicen que esto son secuelas normales.

Lucía Méndez

La protagonista de melodramas como “Colorina” y “Amor de nadie” exhortó al público a vacunarse, señalando que eso marca la diferencia de poder continuar con vida, además pidió no bajar la guardia, pues la pandemia aún continúa. 

Yo quiero decirles con todo mi corazón que respeto muchísimo a la gente que no cree en la vacuna, pero vacúnense, esa es una opinión mía, personal que quiero decirle al público porque los quiero, porque se han preocupado por mí. El no vacunarse puede llegar a hacer un final muy trágico, no bajen la guardia.

El pasado 26 de enero Lucía Méndez cumplió 67 años, sin duda, fue un cumpleaños distinto, ya que en esta ocasión la artista tuvo que estar en cuarentena tras haber tenido coronavirus. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias