Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sale Ricardo Montaner en defensa de Camilo 

El cantante respondió en su cuenta de Facebook a una fan que le pidió que no compartiera el escenario con su yerno. 

Sale Ricardo Montaner en defensa de Camilo 

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-  Ricardo Montaner demostró este fin de semana que cuando se ataca o se critica a su familia él es capaz de poner en su lugar a quien haga este tipo de acciones.  
 
Y es que el cantante venezolano por medio de su cuenta de Facebook respondió a un comentario hecho por una fan que le sugería que por favor en el próximo concierto streaming que realizará al lado de sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna no estuviese su yerno Camilo, pues prefería pagar para un concierto en solitario del artista.  

Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo.

Seguidora de Montaner.

Ante este comentario de inmediato el intérprete de “Me va a extrañar” respondió de la siguiente manera:  

Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo.

Ricardo Montaner.

cantante.

Tras lo dicho por Montaner hubo reacciones a favor y la gran mayoría de los seguidores aplaudieron que el artista dé un lugar a su familia y la anteponga ante esta clase de situaciones.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Camilo está casado con Evaluna, hija de Ricardo Montaner, la pareja se casó en el 2020 y ambos han expresado estar sumamente enamorados. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias