¿Se casó en secreto Ariana Grande con Dalton Gomez?

Por: Christián García

lunes 17 mayo 2021 - 5:56 pm

Temas: Entretenimiento

Sorprendente la noticia de que a sus 27 años la intérprete de "Dangerous woman" se había caso, retumbó en todo lo alto en las redes sociales

ESTADOS UNIDOS-. Distintos medios de comunicación en los Estados Unidos han reportado que después de que comenzara una relación con Dalton Gomez, la cantante Ariana Grande se casó el pasado fin de semana cerca de su casa en Montecito, California, en una ceremonia familiar.

Aunque la joven pareja se comprometió en matrimonio después de pocos meses de relación, Ariana de 27 años de edad y Dalton con 25, confirmaron que solo contaron con la presencia de algunos invitados, de acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Grande que vive en la zona, la ceremonia fue únicamente para la artista y el corredor de bienes raíces.

Hasta el momento ninguno de los dos, no han compartido fotografías ni alguna declaración respecto a su boda, pues pareciera que la decisión parecería impulsiva, pues la pareja ha demostrado estar felizmente enamorada.

Pero quien se supone confirmó la noticia fue el representante de la cantante y lo hizo a la revista People, señalando que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron menos de 20 personas.

Por otro lado, una fuente aseguró para E! News que no querían realizar un evento extravagante, pues buscaban que la ceremonia fuera tan íntima como significativa.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?