Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se declara Tommy Dorfman una mujer trans

Por: POSTA REDACCIÓN

jueves 22 julio 2021 - 8:37 pm

Temas: Entretenimiento

A través de una entrevista con “Time” el actor de la serie “13 Reasons Why” de Netflix confesó su cambio de identidad.

El actor Tommy Dorfman famoso por su trabajo en la serie de Netflix “13 Reasons Why” se declaró abiertamente como una mujer transgénero durante una entrevista que sostuvo con “Time”.

Además, en su cuenta de Instagram publicó una nueva foto y en la descripción aclaró que ahora es una mujer trans señalando que estaba agradecida con todas las personas que rompieron barreras para tener una vida auténtica.

Estoy especialmente agradecida con todas las personas trans que caminaron por este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo.”

Tommy Dorfman

actriz.

Además, agregó, que a partir de hoy luego de una transición médica se volvía a presentar y que su pronombre de ahora en adelante será ella. Sin embargo, descartó que fuese a cambiarse el nombre y aseguró que conservará con el que fue registrada al nacer debido a una conexión.

Me llamo así por el hermano de mi mamá que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy conectada con ese nombre, con un tío que me abrazó mientras moría.”

Tommy Dorfman

actriz.

En la entrevista con “Time” la actriz aseguró que su proceso ocurrió hace más de un año y dejo en claro que nunca más volvería a aceptar hacer papeles masculinos.

Al igual, confesó que durante nueve años sostuvo una relación con un hombre gay, el cual no estaba de acuerdo en el proceso de cambio de identidad de Dorfman, por lo que decidieron terminar con su relación y quedar como buenos amigos.  

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?