Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se dice Marilyn Manson inocente de agredir a camarógrafa

El cantante es acusado de haber escupido y lanzado mocos a una profesional de la lente durante un concierto que ofreció en 2019.

Se dice Marilyn Manson inocente de agredir a camarógrafa

Publicado el

Por: Arturo González

ESTADOS UNIDOS.- Marilyn Manson se declaró inocente tras ser acusado de haberle escupido y aventado mocos a una camarógrafa durante un concierto que ofreció en 2019 en New Hampshire.

Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, se entregó en julio pasado a la policía en Los Ángeles en relación a una orden de arresto de 2019; las acusaciones se detallaron y se dieron a conocer junto con una denuncia penal.

El famoso recibió dos delitos menores de agresión simple derivados del presunto altercado, ocurrido el 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion, en Gilford.

Cada uno de los cargos menores puede resultar en una sentencia de menos de un año de cárcel y una multa de 2 mil dólares, si es declarado culpable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

Este jueves estaba programada una audiencia donde se leerían los cargos en contra de Manson, pero uno de sus abogados presentó la declaración de inocencia; se reprogramó una nueva audiencia para el 27 de diciembre.

Según la versión de Susan Fountain, la camarógrafa, ella se encontraba en el área de boxes del escenario al momento de la presunta agresión, en su declaración jurada señala que Manson se dirigió hacia ella, acercó su cara a la cámara y le escupió; parte de la saliva, según, le llegó en ambas manos.

El artista supuestamente regresó una segunda vez, se tapó una fosa nasal y sopló por la otra en dirección a Fountain, quien dejó su cámara y fue al baño a lavarse las manos y los brazos, pues tenía los fluidos corporales de la estrella.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias