Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se enfrentan Yuri y María León por presunto plagio de canción

Asegura la ex vocalista de Playa Limbo ser la autora de un tema similar al que adelantó la jarocha como su próximo sencillo en Twitter

Se enfrentan Yuri y María León por presunto plagio de canción

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Yuri y María León tuvieron una “confrontación” que se hizo pública en Twitter luego de que la primera ofreciera a sus seguidores una probadita de lo que será su próximo sencillo. 

La jarocha presentó un extracto de una canción que tiene ritmo de bachata con cumbia y que a través de un video donde ella aparece lo mostró a sus fans. 

Parte de la canción dice: “Llévate el perfume que te delataba y mi lado ingenuo que te perdonaba”. 

Sin embargo; dio la casualidad que el video con el Tweet lo vio la propia María León, quien le respondió a Yuri con el siguiente mensaje a través de su cuenta @Sargentoleon. 

Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco

María León

La situación no quedó ahí, ya que la intérprete de “Detrás de mi ventana” le contestó a la ex vocalista de Playa Limbo de la siguiente forma

Cómo así comadre? Yo no sé usted, pero yo le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!

Yuri

 

Esta situación provocó que tanto seguidores de Yuri como de María León empezarán a cuestionarlas sobre si se aproxima un dueto entre ambas, algo que ninguna de las dos ha respondido hasta el momento.  

Aunque los fans más efusivos han defendido a una o a otra intérprete argumentando que cada una de ellas ha sido la creadora original del tema, del que no se ha revelado aún el nombre.

Otras Noticias