Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se libra Britney de cargos de agresión hacia ex empleada

Autoridades del condado de Ventura no hallaron evidencias de golpes ni de agresión cometidas por la cantante hacia su ama de llaves como ésta lo argumentó.

Se libra Britney de cargos de agresión hacia ex empleada

Publicado el

Por: Arturo González

VENTURA, California.- Britney Spears no enfrentará cargos contra la ama de llaves que aseguró hace dos semanas que la cantante la había agredido tras una discusión que ambas sostuvieron por las mascotas de la cantante.

El fiscal del condado de Ventura señaló que los fiscales no encontraron evidencia alguna de que la empleada haya sufrido de algún golpe o lesiones propinadas por la misma Britney o de algún daño ocasionado a sus pertenencias.

Ante la decisión tomada por las autoridades entorno a este caso, el abogado de la artista, Matthew Rosengart, aseguró que era un forraje sensacionalista con el que se pretendía seguir machando la imagen de su cliente.

Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto nunca debería haber llegado tan lejos, y estamos contentos de que la fiscalía haya hecho lo correcto. Es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado, y esperamos sinceramente que los medios de comunicación y otros sean más respetuosos con la señora Spears en el futuro.

Matthew Rosengart

abogado de Britney Spears

Por su parte, la hoy ex empleada que se puso en anonimato, había argumentado que los perros de Britney presentaban maltrato y descuido por parte de ella por lo que había decidido llevarlos al veterinario, lo que desencadenó la discusión.

La presunta agredida añadió que llamó a la policía para que acudiera a la casa de Spears, pero que luego ella misma se presentó ante la estación del alguacil del condado de Ventura para presentar un informe, que dio paso a una investigación.

Sin embargo, el testimonio de La Princesa del Pop pesó más al momento de declarar ante la autoridad, al decir que solamente le había arrebatado el celular a la mujer, pero que nunca la golpeó ni le destrozó su celular.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias