Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se mantiene ‘Chente’ en terapia intensiva

La estadía de Vicente Fernández en un hospital de Guadalajara continuará, por lo que el cantante está por cumplir dos meses de internamiento

Se mantiene ‘Chente’ en terapia intensiva

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- En unos días Vicente Fernández cumplirá dos meses de permanecer internado en un hospital de Guadalajara tras una caída que sufrió y otras complicaciones que han afectado su organismo.

El cantante se mantiene en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica, así se da a conocer en el último comunicado emitido por la familia Fernández y que fue compartido este martes en la cuenta de Instagram de “El Charro de Huentitán”.

El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar.

Comunicado Vicente Fernández

Al igual se menciona que el cantante de 81 años no presenta alteraciones tanto en su condición neurológica como cardiovascular por lo tanto son integras.

Aunque los reportes son esperanzadores, también dejan claro que la estadía de Fernández se prolongará debido al lento avance que requiere su enfermedad. 

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Vicente Ferna´ndez (@_vicentefdez)

Fue el pasado 9 de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al Hospital Country 2000 en Guadalajara, luego de sufrir el accidente en su rancho Los Tres Potrillos.

Tras su hospitalización le fue detectado el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias