Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se recupera Grettell Valdez tras amputación de dedo

La actriz recurrió a sus redes sociales donde compartió que se encuentra bien tras la cirugía a la que fue sometida, al extirparle una parte de uno de sus dedos pulgares con el fin de evitar un cáncer

Se recupera Grettell Valdez tras amputación de dedo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-  Grettell Valdez ya se encuentra en casa luego de la cirugía a la que fue sometida para extirparle uno de los dedos de su mano, a fin de evitar un cáncer

A la actriz le fue retirado uno de sus pulgares después de que los médicos le hallaron una verruga al interior de su dedo y que al mandarla a analizar se decidió que lo mejor era retirar dicha extremidad y así no se presentara la enfermedad. 

La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores.

Escribió Valdez en una de sus historias en Instagram donde publicó diversas imágenes de arreglos florales que le hicieron llegar varias amistades. 

“Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida @rubicardozo”, agregó la actriz. 

Por su parte, fans y seguidores de Grettell le han enviado buenos deseos en publicaciones alternas que ha puesto. 

La artista de 45 años reveló que hace cerca de cuatro años padeció de cáncer en uno de sus dedos pulgares, el cual superó tras una cirugía, pero hace algunas semanas, durante uno de sus chequeos, se enteró de que la situación se complicó.

Otras Noticias