Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se reserva Nath Campos en opinar de la salida de prisión de ‘Rix’

La youtuber solo dijo sentirse satisfecha con lo que estuvo de su parte al denunciar a su agresor de violencia sexual

Se reserva Nath Campos en opinar de la salida de prisión de ‘Rix’

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Nath Campos se reservó en opinar sobre la salida de su agresor, Ricardo González, mejor conocido como “Rix”, luego de que éste pagó una fianza de 30 mil pesos para continuar con su proceso por agresión sexual contra la youtuber en libertad.

A través de un comunicado, la hija del compositor Kiko Campos señaló que una parte de ella se encuentra contenta por cerrar este capítulo, a pesar de lo complicado y frustrante que fue y ha sido todo el proceso.

Mi historia siempre fue llegar a mujeres que podrían vivir o estar viviendo algo similar, cambiar algo en la gente que me ve y quitarme una carga y un peso de encima que por años arrastré a distintas áreas de mi vida.

Nath Campos

Fue en enero de este año cuando Natalia Campos, nombre real de Nath,   denunció a su colega a través de un video de YouTube, donde relataba la forma en cómo fue engañada por Rix, luego de que éste se dispuso a llevarla a su casa al salir de una fiesta y abusó sexualmente de ella.

El acusado decidió acogerse a un procedimiento abreviado y luego de declarase culpable fue sentenciado a tres años y 20 días de cárcel, pero ejerció su derecho como primodelincuente, al pagar una fianza de 30 mil pesos para acatar la sentencia en libertad. 

La creadora de contenidos se dijo en el comunicado sentirse satisfecha con lo que estuvo de su parte, ya que con ello ha podido impulsar a otras mujeres que han pasado por la misma situación a no quedarse calladas y a denunciar a sus agresores.

Hoy estoy contenta y satisfecha con lo que estuvo en mis manos hacer y hasta donde lo pude llevar. Estoy y siempre estaré infinitamente agradecida por todo su apoyo y amor. Gran parte de mi motor del día a día este año era ese.

Nath Campos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias