Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sellan Demian Bichir y Victoria Aletta su amor en Instagram

La pareja dio muestra del amor que se tienen con una imagen en la que ambos aparecen viéndose de frente y que ella compartió en redes.

Sellan Demian Bichir y Victoria Aletta su amor en Instagram

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Fue a inicios de este verano cuando el actor Demian Bichir dio a conocer que mantiene un romance con la bailarina italiana Victoria Aletta a quien le lleva 35 años.

Por medio de un poema que publicó, en ese entonces en su cuenta de Instagram, fue como Demian dio muestra de lo enamorado que se encuentra de esta chica.

"Entraste a mi vida sin aviso / Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto. @victoria_aletta”, había escrito el actor junto a tres fotos de Victoria en las que aparece bailando en puntas en plena calle.

Pero ahora fue ella quien hizo oficial el romance que ambos sostienen haciendo con esto su debut como pareja en las redes sociales.

En la imagen se puede apreciar como ella lo mira de frente mientras con su mano izquierda le toca el rostro al actor y él le responde con una sonrisa.

La fotografía va acompañada de un amoroso mensaje para su novio.

Todo es amor, tú eres el mío. Mi felicidad. Tú y yo es todo lo que necesitamos, nosotros somos todo #sefeliz #lavidaesbella

Victoria Aletta

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Aletta???? (@victoria_aletta)

Por su parte, Demian respondió al post y en esta ocasión le contestó “Hermosa mujer mía” y reposteó la publicación en sus historias.

Demian Bichir había estado concentrado cien por ciento en su trabajo desde abril de 2019, cuando falleció su esposa, Stefanie Sherk. De hecho, era común que el actor le dedicara emotivos mensajes en redes hasta su muerte.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias