“Siempre quieren dineros las mujeres”: Diego ‘El Cigala’

Por: Posta Redacción

jueves 10 junio 2021 - 9:25 pm

Temas: Entretenimiento

Un noche paso Diego 'El Cigala en prisión tras ser denunciado por su pareja actual.

ESPAÑA-. Luego de que se diera a conocer la detención del cantaor Diego ‘El Cigala’ tras ser denunciado el miércoles por presuntamente haber agredido física y psicológicamente a su pareja en Jerez de la Frontera (Cádiz), el juez lo puso en libertad.

Aunque el artista será juzgado en Jerez por esta y por denuncias previas, y tras ser puesto en libertad, ‘Él Cigala’ declaró:

Seguro que son los dineros, siempre quieren dineros las mujeres”

Diego 'El Cigala'

Y agregó que estaba tranquilo, contento y se iba a cantar para Málaga pues tenía unos compromisos.

La Policía Nacional detuvo al cantaor de flamenco en un hotel de Madrid, por un presunto delito de violencia de género, según informan a Efe fuentes de la investigación, que además tras pasar la noche en la cárcel.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid ha acordado su libertad y se ha inhibido en favor del Juzgado de Jerez del Frontera (Cádiz), donde reside la presunta víctima que ha denunciado.

El arresto del cantaor madrileño, de 52 años, se produjo en torno a las diez de la noche de este miércoles en el hotel Catalonia Atocha de Madrid.

Como parte de la situación, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Diego, que no tiene denuncias previas, se le investiga por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados.

La mujer presentó la denuncia por estos supuestos malos tratos continuados a lo largo de dos años en una comisaría de la Policía Nacional de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?