Sobredosis en Demi Lovato provocó derrames y un ataque

Sobredosis en Demi Lovato provocó derrames y un ataque

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

viernes 19 febrero 2021 - 10:22 a. m.

Dentro de su nuevo documental la cantante y actriz detallara lo que vivió en su sobredosis

CIUDAD DE MÉXICO.- En el 2018 la cantante sufrió una sobredosis que provocó que fuera ingresada en un hospital con urgencia, a lo que cuenta las consecuencias fueron tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco que hasta el día de hoy continúa con las secuelas y un daño cerebral menor.

Lovato de 28 años, durante la promoción de su nuevo documental platicó que dentro de este contará a detalle sobre la sobredosis que casi la mata en el 2018, que fue muy publicitada en los medios.

En una parte del documental 'Dancing with the Devil' menciona que después de los tres accidentes cerebrovasculares y el ataque cardíaco los médicos le dijeron que solo tenía de cinco a 10 minutos más.

La cantante afirmó que en el pasado sufría desórdenes alimenticios y que comenzó a usar cocaína por primera vez cuando tenía 17 años y a los 18 años fue diagnosticada con trastorno bipolar.

En el documental que estará formado de cuatro partes incluirá a Demi hablando sobre los traumas pasados de su vida y las presiones que el mundo del entretenimiento aplica.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?