Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sorprenden a Chiquis Rivera con romántica cena

La cantante se dejó deslumbrar por el detalle hecho por su actual pareja el fotógrafo Emilio Sánchez, quien compartió el momento en Instagram.

Sorprenden a Chiquis Rivera con romántica cena

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Chiquis Rivera ha vuelto a vivir las mieles del amor ahora que la cantante se encuentra de romance con el fotógrafo Emilio Sánchez, luego de que éste a través de las redes sociales dijo amarla, sellando su compromiso con un beso.

Pues ahora para sorpresas de los fans y seguidores de la cantante, Emilio sorprendió a la también hija de Jenni Rivera con una romántica cena donde el ambiente estuvo rodeado de pétalos de rosas en color blanco, velas y jarrones de cristal que decoraban el espacio.

Al centro se hallaba la mesa en la que los novios degustaron de diversos platillos como langosta, filete de carne y ensalada. Sin duda, el fotógrafo no perdió cada detalle para deslumbrar a Chiquis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Todo esto fue compartido en las historias que Emilio subió a su cuenta de Instagram, mientras que Chiquis compartió en sus redes sociales el vestido que usó para la ocasión, asegurando que se mostraba muy emocionada de usarlo, pues aseguró que tenía mucho tiempo que no se lo ponía ya que la talla era mediana.

La feliz pareja no tiene mucho de haber confirmado su romance, pero se les ve que va muy en serio, ya que él siempre la acompaña durante sus giras por los Estados Unidos, incluso se han ido de vacaciones al caribe mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Recientemente Chiquis estrenó el video del sencillo 'Mi problema', un cóver que en la década de los 80 interpretó la cantante Marisela. Por otro lado la cantante reveló en días pasados que artísticamente de ahora en adelante solo se llamará Chiquis quitándose así el apellido Rivera, lo que ha generado controversia en los medios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias