Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

#TBT Comparte Sylvia Pasquel tierno momento al lado de La Guzmán

La actriz compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hermana Alejandra Guzmán cuando la rockera era una bebé.

#TBT Comparte Sylvia Pasquel tierno momento al lado de La Guzmán

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Los días jueves se han hecho costumbre en las redes sociales, especialmente en Instagram, para compartir entre los usuarios a través de fotografías recuerdos de su pasado y para los famosos no es excepción.

Este fue el caso de Sylvia Pasquel quien subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece muy joven y cargando nada más y nada menos que a la propia Alejandra Guzmán, siendo ésta una bebé.

La fotografía en blanco y negro va acompañada de un texto en el que Pasquel escribió “Una foto inédita con mi hermana @laguzmanmx ¡Disfrútenla y llénenla de amor!”.

En la imagen la actriz aparece sonriendo frente a la cámara y con el cabello suelto, mientras que la pequeña Alejandra se muestra atenta a la indicación de que volteé para ser retratada portando en una de sus manitas unas gafas, que bien pudieron ser de su hermana mayor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)

Cabe destacar, que Sylvia es la hija mayor de Silvia Pinal, a quien le lleva a Alejandra una diferencia de 19 años, y que Pinal procreó con el actor ya fallecido Rafael Banquells, mientras que Alejandra es la tercera hija que doña Silvia tuvo con el cantante Enrique Guzmán.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias