Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tendrán Alex Fernández y su esposa Alexia una niña

La pareja reveló el sexo de su bebé por medio de sus redes sociales, así como el nombre que recibirá

Tendrán Alex Fernández y su esposa Alexia una niña

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A través de su cuenta de Instagram, Alex Fernández dio a conocer que él y su esposa Alexia Hernández se convertirán en padres de una niña.

El hijo mayor de “El Potrillo” compartió esta dicha donde, al igual, reveló el nombre que llevará la bebé, la cual se llamará Mía.  

Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!

Alex Fernández

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Alex Ferna´ndez (@alexfernandez.g)

Por su parte, el abuelo, Alejandro Fernández también compartió en su Instagram a través de una historia la revelación del sexo de la bebé, expresando que se encontraba feliz por la noticia, a pesar de que él no estuvo presente en la celebración.

Cabe recordar, que Alejandro ya es abuelo luego de que su hija Camila diera a luz en marzo pasado a la pequeña Cayetena.

La familia Fernández se encuentra en estos momentos en medio de la incertidumbre debido al estado de salud que atraviesa Vicente Fernández, quien ya lleva poco más de dos meses hospitalizado tras una caída que sufrió en su hogar; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que las buenas noticias lleguen a esta familia.

La pareja recibirá a su primogénita en abril del año próximo.

Otras Noticias