Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene Gustavo Adolfo Infante COVID-19

El periodista de espectáculos confirmó su padecimiento a través de su canal de YouTube, señalando que pudo contraer el virus en un viaje a Cancún

Tiene Gustavo Adolfo Infante COVID-19

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante dio positivo a COVID-19, fue él mismo quien reveló la noticia por medio de su canal de YouTube donde aseguró que además de él su familia y 20 personas más que viajaron recientemente a Cancún contrajeron el virus. 

La realidad es que di positivo a COVID-19 y se siente de la fregada, dimos positivos al maldito bicho este. Qué se siente, se siente como si El Canelo Álvarez te pusiera una madriza.

El periodista de espectáculos señaló que los primeros síntomas que llegó a sentir fueron escalofríos y su garganta le empezó a doler mucho, posteriormente al checarse la temperatura está le arrojó 37.2; sin embargo, fue a través de una prueba que corroboró que en efecto tiene COVID

Me hago el examen y al minuto (el resultado) arrojó positivo por lo que ya no fui a una comida que tenía con mi compadre Gil Barrera.

Gustavo Adolfo Infante

Tras el resultado el titular del programa “De Primera Mano” se vio en la necesidad de informarles a las personas que viajaron con él a Cancún dando positivos 20 de los 23 que estuvieron con él.

Asimismo, Infante descartó que esté grave y desacreditó que existan personas que quieran sacar provecho de la enfermedad que padece haciéndose pasar por el medio de comunicación en el que labora. 

No pueden sacar dinero con tantas jaladas, tantas malas ondas. Sacaron ahí por la madrugada que estaba muy grave y un comunicado de Grupo Imagen, gracias a Dios no.

Gustavo Adolfo Infante

El periodista presume que el COVID lo contrajo en Cancún al asegurar que había mucho turista que fue a celebrar el fin de año en aquel lugar del caribe mexicano.  


Síguenos en Google News
Otras Noticias