Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Trae 'El Poeta' primer disco de oro a Humbe

Reconocido por su pasión por la música, Humbe sigue cosechando éxitos y sumando premios en su carrera artística

Trae 'El Poeta' primer disco de oro a Humbe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. El artista mexicano Humbe está imparable, pues luego de lograr su primer Disco de Oro por el sencillo “El Poeta”, el productor, compositor y cantante anuncia su próximo álbum con “Adultos”, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales.

Con esta canción el cantante continúa una carrera con múltiples reconocimientos y éxitos que lo colocan como una de las voces imperdibles del pop alternativo de las nuevas generaciones.

Ser adulto es pagar impuestos. ‘Adultos’ es mi manera de acompañarme a mí mismo y a los que me escuchan y pasan de ser adolescentes a adultos. Es divertida, pero habla de esta nostalgia de quienes estamos creciendo. Habla sobre cómo el crecer y el comenzar a tener diferentes prioridades nos hacen sentir un poco abrumados

Humbe

cantante y compositor
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Humbe (@humberdz)

Dándole vuelta a las ideas sobre la madurez, Humbe habla sobre “Adultos” como un paso obligado para todos; pero un paso que también se puede hacer de manera divertida.

El tema estrenado también en video, abre con la voz del Chef Herrera, invitado de lujo que comparte esa irreverencia que caracteriza a la propuesta de Humbe. “Después de ‘Todo Mal’ quería algo más personal; algo que hablara de lo que estoy viviendo”, destaca el regiomontano que presentó ‘Todo Mal’ junto a León Leiden.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Humbe (@humberdz)

Además Humbe recibió el premio Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards, que se suma al MTV MIAW como Artista Emergente.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias