Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Va Camilo por 10 y Danna Paola por su primer Latin Grammy

Nuevamente los ojos están puestos en la edición número 22 de la entrega de los Latin Grammy este 18 de noviembre

Va Camilo por 10 y Danna Paola por su primer Latin Grammy

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. La entrega de los Latin Grammy siempre genera una gran expectativa y este año no fue la excepción pues aunque parecería algo ya cantado, Camilo se lució al ser el mayor nominado con 10 menciones, mientras que Danna Paola tuvo su primera nominación.

Por su parte el cantautor Juan Luis Guerra, obtuvo 6 menciones, siendo la edición en la que el cantautor dominicano recibe la mayor cantidad de nominaciones, por lo que ahora suma 40 nominaciones en toda su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Quienes quedaron empatados en el número de categorías fueron Bad Bunny y Pablo Alborán con cuatro cada uno mientras que J Balvin se quedó solo con la nominación a Mejor Interpretación de Reggaetón.

Entre las cantantes femeninas que destacan en la lista de nominados están: Danna Paola, Paula Arenas, Evaluna Montaner, Nana Caymmi, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Paloma Mami, María Becerra y María Elisa Ayerbe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Plan (@elplan_oficial)

En la parte de Regional Mexicano y sus distintas vertientes fueron nominados La Fievre Loca, Sólido y El Plan, mientras que el charro de Huentitán, Don Vicente Fernández también fue considerado en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi, por el disco 'A mis 80s'.

La lista también incluye nombres como Christian Nodal, Grupo Firme, Edén Muñoz de Calibre 50, Los Dos Carnales, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, El Recodo, Los Sebastianes, Los Recoditos y Joss Favela.

La Academia Latina celebrará la entrega anual número 22 en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, por lo que la organización está monitoreando de cerca las pautas de atención médica de la industria, la ciudad, el estado y el gobierno federal mientras continúa planificando la ceremonia y los eventos paralelos de este año.

Y la ceremonia será transmitida en vivo por Univision y también será transmitida en vivo por TNT.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias