¡Vaya sorpresa! Aterriza helicóptero de Tom Cruise en el jardín propiedad de una familia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 25 agosto 2021 - 06:34 p. m.

Tras su aterrizaje el actor saludó y se tomó varias fotografías con los integrantes del clan en Baginton, Reino Unido.

LONDRÉS, Inglaterra.- Vaya sorpresa la que se llevaron los integrantes de una familia al ver que tras aterrizar un helicóptero en el jardín de su casa el que se bajaba de él era nada más y nada menos que Tom Cruise.

El hecho ocurrió en Baginton, Warwickshire, en Reino Unido cuando el helicóptero del actor no pudo aterrizar en el aeropuerto de esa localidad, por lo que previamente se le pidió autorización a la familia para que la aeronave pudiera arribar en su gran jardín.

La propietaria de la residencia donde se encuentra el enorme jardín accedió; sin embargo, no se le informó quién venía en la unidad, sólo se le dijo que en ella viajaba una importante persona VIP.

Alison Webb, dueña del jardín, pensó que sería una gran experiencia para sus hijos ver cómo descendía un helicóptero desde su residencia por lo que aceptó.

Al ver que la persona que descendía de la aeronave era Tom Cruise, la familia se entusiasmó y como muestra de agradecimiento el actor saludo a la familia y se tomó fotos con ellos.

La estrella hollywoodense se encuentra en Inglaterra para la filmación de una nueva saga de “Misión Imposible” . 

Los medios también indican que el actor acudió también a un restaurante indio en la ciudad de Birmingham, donde comió pollo a la Tikka Massala y donde dejó 60 libras (unos 82 dólares) de propina a los empleados. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?