Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Al natural, así vimos a Kate Winslet en Mare of Easttown

VIDEO: Al natural, así vimos a Kate Winslet en Mare of Easttown

Publicado el

Por: POSTA Redacción

 La actriz se negó a que le borraran la pancita y quitaran las arrugas para la serie que protagonizó en HBO

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que este 30 de mayo llegara a su fin la aclamada seria Mare of Easttown, el drama policial protagonizado por Kate Winslet en HBO, la actriz dio a conocer como logró darle mayor realce a su personaje.

Y es que la inspectora Sheehan es una mujer real, cuyo aspecto natural la propia actriz defendió a capa y espada, hasta el punto de que llegó a prohibir cualquier retoque digital de su cuerpo en una escena de sexo.

En una entrevista para el New York Times, la actriz reveló cómo el director de la miniserie de HBO, Craig Zobel, le aseguró que pensaba eliminar digitalmente 'un trozo de barriguita abultada' de la intérprete en una escena de sexo en la que aparecía semidesnuda con Guy Pearce.

Me decían Kate, en serio, no puedes, y yo les decía que sabía cuántas líneas tengo al lado de los ojos y les pedí cortésmente que me las devolviesen

Kate Winslet

Winslet quiso darle la mayor autenticidad a su personaje, una detective de mediana edad, así que pidió al departamento de vestuario que diseñasen ropa poco favorecedora para Mare y al de peluquería y maquillaje le pidió que el peinado fuese propio de una mujer real, del día a día, que está centrada en su trabajo. Además también reclamó que el maquillaje de la protagonista de Mare of Easttown fuera mínimo y que la detective llevase la cara lavada en casi todas las escenas, en pos de darle mayor veracidad.

Es una mujer completamente práctica, pero imperfecta, con un cuerpo normal y una cara que se mueven de una manera acorde a la edad que tiene y que muestra su vida y de dónde viene. [Como actrices], creo que tenemos hambre de eso. Es una mujer que se mira al espejo cuando se lava los dientes por la mañana y no se vuelve a mirar el resto del día. Es así y muchas mujeres también lo son

Kate Winslet

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias