Vuelve Lalo Mora a hacer de las suyas… ahora toca el seno de una fan

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 05 octubre 2021 - 09:25 p. m.

El cantante fue captado en el momento en que le toca a una fan su pecho del lado izquierdo luego de tomarse una foto con ella

MONTERREY, Nuevo León.- Lalo Mora ahora anda de "mano larga" con las fans, y es que circula un video donde el cantante le toca el pecho a una de ellas mientras se toman una foto.

El momento quedó video grabado luego de que el llamado “Rey de mil coronas” se acerca con la chica para retratarse a su lado, posteriormente el intérprete de “Bonita” toca el seno del lado izquierdo de la fan, por lo que de inmediato la mujer le quita la mano y sorpresiva se aleja de él.

Previo a este acto, Lalo Mora se pega demasiado a la fan para la foto, algo que es su muy común que el artista norteño hace con las mujeres y que ha quedado evidenciado en anteriores videos.

Aparentemente este hecho ocurrió en una presentación que Mora ofreció recientemente en Estados Unidos.  

Hace unos meses el cantante de 74 años generó polémica por besar en la boca a varias de sus fans mientras se tomaban foto con él arriba de una camioneta, lo que llamó la atención al no respetar los protocolos sanitarios luego de que a finales del año pasado el cantante estuvo gravemente enfermo de COVID-19.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?