Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Y la que soporte! Eiza González embajadora de Bulgari

La mexicana Eiza González sigue destacando de entre las actrices de Hollywood y ahora se convierte en la embajadora de la marca Bulgari

¡Y la que soporte! Eiza González embajadora de Bulgari

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Eiza González sigue triunfando, rompiendo esquemas y ganando popularidad entre los productores de cine y las marcas más reconocidas del mundo, pues es la primera mexicana en ser embajadora de Bulgari.

Emocionada y feliz anunció en sus redes sociales que la marca italiana Bulgari la eligió para ser portadora de sus productos convirtiéndola en la cara de la empresa dedicada a las joyas y artículos de lujo.

Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agredecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.

Eiza González

actriz
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Por su parte la empresa destacó en un post de Instagram como es que la mexicana ha crecido exponencialmente y eso la ha llevado a ser elegida para adornar su cuerpo con la joyeria.

Una estrella en ascenso alcanza otro creciendo. Bvlgari se enorgullece de anunciar al actor y cantante @eizagonzalez en la familia como Brand Ambassador. Debutando con estilo, Eiza está adornada con el icónico abrazo del emblema. ¡Bienvenida Eiza!

BVLGARI

En las imágenes se destacó que la actriz porta el collar Bvlgari Magnifica Serpenti Crescendo alterna diamantes y esmeraldas, culminando en esta increíble esmeralda cabujón de 26,10 quilates.

Un logro más en la carrera personal y profesional de Eiza, quien desde hace años en México y ahora luciendo a nivel mundial.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias