Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

“Yo me despedí de mi esposo y de mi hija”: Raquel Bigorra

Por: Posta Redacción

lunes 19 julio 2021 - 2:28 pm

Temas: Entretenimiento

La conductora y cantante cubana Raquel Bigorra, contó parte de su experiencia tras sufrir un susto durante su vuelo a Cancún este fin de semana

CANCÚN, Quintana Roo-. Rumbo a cumplir con unos compromisos la cantante y conductora Raquel Bigorra, sufrió el susto de su vida, luego de que el vuelo donde iba anunciara un aterrizaje forzoso por falta de frenos.

Mediante un video la cubana relató como es que ella y sus acompañantes iban dormidos y comenzaron a escuchar el movimiento del equipo de aeromozas y las indicaciones que daba el piloto.

Fue horrible, veníamos medio dormidos, y las azafatas comenzaron a moverse diciendo que había una falla en el avión, que el piloto sabía maniobrar, pero qué por favor sacáramos los chalecos salvas vidas.”

Raquel Bigorra

actriz y cantante

Además la también actriz refirió como es que a pesar de todo el susto, los pasajeros y la tripulación se comportaron a la altura, a pensar de lo alarmante, aunque al final solo se trató de un susto.

Al final de cuentas y tras minutos de desesperación se dio a conocer que el error fue que el avión estaba marcando que no servían los frenos por lo que se enfrentarían a un aterrizaje forzoso.

Había una (aeromoza) me platicó que su mamá tiene 25 años de servicio y nunca le había pasado y que ellas estaban preparadas. Todos tranquilos y rezando, yo me despedí de mi esposo y de mi hija.”

Raquel Bigorra

actriz y cantante

Una vez en tierra Raquel Bigorra externo su sentir, aunque después tuvo que dejar pasar el susto para prepararse y poder subirse al escenario junto a la Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu Garcia.

También este domingo en la barrada denominada “Domingos de sofá” compartió que fue parte del elenco invitado a la nueva versión de la tele serie “Dr. Cándido Pérez”, protagonizada por Arath de la Torre e Irán Castillo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?