Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Yo no la he tocado nunca en mi vida”: Enrique Guzmán

El cantante de 78 años de edad, entre lagrimas habló sobre las declaraciones de Frida Sofia y negó rotundamente haberla tocado de manera lasciva

“Yo no la he tocado nunca en mi vida”: Enrique Guzmán

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego del revuelo que se hizo tras las declaraciones de Frida Sofía acusando a su abuelo Enrique Guzmán de haberla 'manoseado' el cantante dio su postura en el programa de 'Ventaneando'.

En mi vida en mi puta vida le he tocado un pelo a esa vieja, no tengo modo de decírtelo otra manera, no la he tocado nunca en mi vida, hace mucho que no la veo y nunca la he buscado con mis manos, no he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, juro por mis hijos no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente

Enrique Guzmán

'Yo no la he tocado nunca en mi vida. Me culpa porque de alguna manera soy el instrumento que utilizo para hacerse más daño ella, buscó al que más quería y a ese le voy a decir que tiene la culpa', agregó Guzmán.

Y sobre la intervención del conductor Gustavo Adolfo Infante y la entrevista donde se dio a conocer las declaraciones de Frida Sofía comentó.

'Es la culpa del periodiquero, pero tiene razón le va a sacar jugo a la entrevista, y a eso se dedica de eso vive, es un miserable, ya le dije, conociéndome no debió haber pagado una entrevista así, sin haberle por lo menos metido una opinión, pero no, él va a lo suyo. Que si voy a tener alguna venganza contra el, algún día le voy a romper el hocico si es necesario', agregó.

Además dijo que por conocer el carácter de su hija Alejandra, el quiso apoyar en un principio a su nieta, pues reconoce que es a la que más quiere porque requiere ayuda.

Primero yo la apoye mucho, porque conozco a Alejandra y sé que no es fácil, quise respaldarla. Lo hablamos mucho, Alejandra tiene más problemas que yo

Enrique Guzmán

'Lo único que pudo haber sido lo que detonó esto es que Alejandra le retiró una cuenta de gastos, le retiro los gastos económicos, Frida está viendo con qué periodista se ensarta para ver de dónde sacar el dinero', puntualizó en la entrevista para el programa de espectáculos.

Añadió que se alejara por unos días de redes y su casa, pues esta sitiada por distintos medios de comunicación, y sobre tener cntacto nuevamente con Frida Sofia será a distancia.

'Si me habla por teléfono que sea a larga distancia y lejos, cómo me hago más íntimo con ella, porque yo pensaba suplir el boquete que dejo su mamá con mi presencia, pero ahora no', concretó Guzmán.   

Por su parte Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique y hermano de Alejandra, dijo que la cantante sigue trabajando en ella y estar sana.

'Esto afecta a toda la familia es doloroso ver a mi papá así, a mí me destroza, (Frida) necesita ayuda, y la familia estamos dispuestos ayudarla. 

'Es muy triste que se haga un circo, una pantomima mediática para atacar a mi papá, él no le hace daño a nadie, sus hijos sus nietos sabemos quién es y cómo es, su único defecto es hacerte reír', expresó el tío de Frida.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias