Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Yo trabajo, yo doy la cara, si la autoridad necesita algo, aquí estoy': Gloria Trevi

Gloria acompañó a la directora de Amar a Nuevo León al centro DIF Capullos para convivir con los niños y niñas

'Yo trabajo, yo doy la cara, si la autoridad necesita algo, aquí estoy': Gloria Trevi

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León-. La cantante regiomontana Gloria Trevi aseguró que ella está más que puesta para enfrentar a las autoridades si es que se le requiere por algún tema legal.

Trevi se encuentra en la Sultana del Norte para dar un par de conciertos este fin de semana por lo que fue cuestionada sobre el tema de supuesta evasión fiscal en el que han salido a relucir su nombre y el de su esposo Armando Gómez.

Yo soy una persona de hechos, no de dichos; mis hechos son los que hablan de mi, estoy lanzando una canción, mañana tengo un concierto, pasado mañana tengo otro, yo trabajo, yo estoy aquí, yo doy la cara y si la autoridad necesita algo con respecto a mi, aquí estoy, para que me digan y me pregunten lo que quieran, para cualquier otra cosa yo canto

Gloria Trevi

cantante

También aprovecho su visita a Monterrey para acompañar a Mariana Rodríguez, directora de Amar a Nuevo León y presidenta honoraria de Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey, durante un recorrido en el Centro DIF Capullos para convivir con los menores que así se encuentran en resguardo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Además platicó sobre la serie donde asegura que contara toda su versión pues es el momento de hablar lo que ella vivió, pero en manos de Carla Estrada.

Gloria estrenará este jueves su nuevo sencillo 'Ensayando cómo pedirte perdón', que vendrá en su nueva producción discográfica, además de que regresa para cumplirle a los regios con dos fechas en el Domo Care este viernes 22 y sábado 23 de octubre en punto de las 22:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias