Alistan cinta 'Fuego en el cielo'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 20 octubre 2021 - 10:58 a. m.

El reconocido vulcanólogo Tao perdió a su esposa en medio de una erupción repentina

NUEVO LEÓN.- Y el volcán despertó!!

Con un tema diferente, llega a las salas de cine la cinta de acción' Fuego en el Cielo' con el tema de lo peligroso que es vivir en una zona de volcanes.

Del director Simon West, quien dirige esta película china, contando con las actuaciones de Jason Isaacs, Bee Rogers, Alice Rietveld, Xueqi Wang, Hannah Quinlivan.

La película tiene una superproducción estilo estadounidense, se lleva a cabo en una isla tropical en el Mar de China Meridional, donde una geóloga y su padre corren contra el tiempo para salvar vidas cuando el volcán entra en erupción.

El reconocido vulcanólogo Tao perdió a su esposa en medio de una erupción repentina. Veinte años después, el empresario Harris inaugura el primer parque temático de volcanes del mundo construido en una isla sobre uno activo.

FOTO: Cortesía

Tao advierte el peligro, pero su hija, trabaja en el resort en contra de su padre. Mientras los inversionistas visitan el parque antes de la apertura, el equipo de observación descubre el inquietante movimiento del magma y piden el cierre, pero Harris no hace caso. Cuando el volcán entra en erupción, provocando muerte y destrucción, Tao llegará para salvar a su hija y a la gente atrapada en la isla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?