Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Competirán Hayek y Derbez en los premios del Sindicato de Actores

Las cintas de 'La Casa Gucci' y 'CODA: Señales del Corazón', en las que participan los mexicanos, fueron nominadas en la categoría de Mejor Reparto en una Película

Competirán Hayek y Derbez en los premios del Sindicato de Actores

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. El talento mexicano se hará presente en la entrega de los premios del Sindicato de Actores gracias a Salma Hayek y Eugenio Derbez, esto debido a que las producciones en las que participan los artistas fueron nominadas a categoría de Mejor Elenco en una Película

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz consiguió la postulación por 'La Casa Gucci', filme donde comparte créditos con figuras como Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto, y Jeremy Irons, y donde interpreta a una psíquica que se vuelve amiga de la protagonista.

Por su parte, Derbez está nominado junto a sus compañeros de 'CODA: Señales del Corazón', cinta en la que se pone en la piel de un profesor de música que alienta a una joven de padres sordos a perseguir su sueño.

Las películas que compiten en esa misma categoría son 'Rey Richard: Una Familia Ganadora', 'Belfast' y 'No Miren Arriba', producción de Netflix que cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Jonah Hill y más. 

Para la ceremonia del Sindicato de Actores, la cual está programada para el 27 de febrero, las máximas nominadas en el apartado de cine son 'La Casa Gucci' y 'El Poder del Perro' con tres menciones, mientras que en TV lo lideran 'Succession' y 'Ted Lasso' con cinco. 


Otras Noticias