Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Da Joshua Okamoto vida a El Fichas en 'Sexo, Pudor y Lágrimas'

Con su personaje pondrá mucho sabor en la nueva historia que luego de 20 años vuelve para conquistar al público

Da Joshua Okamoto vida a El Fichas en 'Sexo, Pudor y Lágrimas'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El actor originario de Guadalajara Jalisco, Joshua Okamoto participa con el personaje de El Fichas en la segunda parte de la exitosa película mexicana 'Sexo, Pudor y Lágrimas', que llega a México y Latinoamérica a través de la plataforma de streaming HBO Max el próximo 4 de febrero.

El actor interpreta a un personaje LGBT+ 'El Fichas', el dueño del bar donde junto con El Güero (Nacho Tahhan), atienden a los protagonistas de la cinta, sitio que visitan para pasar las mejores veladas y recordar sus mejores momentos juntos.

Fue todo un honor formar parte de la nueva entrega de Sexo, Pudor y lágrimas y sobre todo poder trabajar de nuevo bajo la dirección de Alonso Iñiguez, pero ahora en la pantalla grande quien ha sido cómplice creativo y amigo y es que hacer cine rodeado de amig@s siempre es una dicha

La secuela de “Sexo, Pudor y Lágrimas” que estrenara en 1999, contará la historia de lo que pasó con los personajes originales veinte años después, y de paso también tendrá la mirada de una nueva generación que verá con otra óptica los líos en los que sus papás se metieron.

Joshua Okamoto, comenzó su carrera actoral en teatro e hizo la transición frente a las cámaras en el año 2018 con la exitosa serie original de Netflix 'Narcos: México'. 

Estoy seguro que las nuevas generaciones podrán disfrutar de esta nueva entrega con la potencia del elenco original y la frescura de nosotros los jóvenes, espero que esta película se gane el cariño de los espectadores, los más importantes

?Joshua Okamoto

Actor

Desde su comenzó a involucrarse con el arte escénico, convirtiéndose en su principal motivo por el que decide migrar a la Ciudad de México he ingresar a estudiar la carrera de Actuación y Artes Escénicas en CasAzul de Argos.

En 2021 protagoniza Muerte al verano, una película dramática dirigida por Sebastián Padilla que trata sobre la pérdida de los sueños y la inocencia; cinta que continúa en cartelera en algunas salas de cine de la República Mexicana

Síguenos en Google News
Otras Noticias